Ir directamente al contenido

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier CLIENTE que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios que ofrece LIMA SHIRT COMPANY.

LIMA SHIRT COMPANY se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar la sección ‘Términos y condiciones’ cada vez que se utilice nuestro sitio web: www.limashirt.com 

1. REGISTRO

Para los compras que se realicen en nuestro sitio web, no es necesario que el usuario/cliente se registre; sin embargo, es INDISPENSABLE que llene el formulario de compra donde dejará sus datos personales como: Nombres y Apellidos, Teléfono e E-Mail, con el fin de contactarnos hasta la fecha de entrega del producto.

2. ENVÍO DE PRODUCTOS 

Los productos adquiridos a través nuestra página web www.limashirt.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan desde un día después de recibir la confirmación de compra en días hábiles laborables. No hay despacho los días: domingos y feriados.

- Lima:
Tarifa Express: S/15.00. Entrega en 1 o 2 días hábiles.
Tarifa Standard: S/12.00. Entrega entre 5 a 7 días hábiles.
- Callao:
Tarifa Express: S/16.00. Entrega en 1 o 2 días hábiles.
Tarifa Standard: S/13.00. Entrega entre 5 a 7 días hábiles.
- Provincia:
Tarifa Standard: S/13 - S/25.00, según ubicación. Entrega entre 5 a 7 días hábiles.

Dichos costos serán asumidos por el CLIENTE, sin embargo, para fines promocionales de nuestra marca, se reserva el derecho de asumir el costo del mismo bajo ciertas condiciones, las cuales serán comunicadas oportunamente. 

El transportista únicamente entregará el paquete al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.

En caso de que el cliente desee realizar cambios, estos serán aceptados siempre y cuando se respete las condiciones que se encuentran dentro del marco establecido en la Política de cambios y/o devoluciones, ubicadas en nuestro sitio web.

3. CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

LIMA SHIRT COMPANY ofrece a sus clientes o usuarios la posibilidad de realizar el cambio de los productos comprados en nuestro sitio web, siempre y cuando se solicite dentro de los próximos siete (7) días hábiles posteriores a la compra. 

Todo cambio deberá ser coordinado con nuestra área de atención al cliente: E-mail: servicioalcliente@limashirt.com o Whatsapp: 981 360 315. El cual será aprobado si se cuenta con el stock disponible, caso contrario, el CLIENTE podrá optar por escoger un nuevo producto con el mismo valor de compra; si el producto a escoger tiene un monto mayor, el CLIENTE tendrá la posibilidad de aumentar la diferencia. 

LIMA SHIRT COMPANY omite el costo de envío SOLO en los casos de cambio por defecto de fábrica, de lo contrario, el CLIENTE deberá asumir dicho monto.

Para solicitar el cambio de producto es necesario que éste se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques/etiquetas originales y los documentos con los que se le entregó.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido ubicado en nuestra sitio web: www.limashirt.com, que incluye textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, vídeos y cualquier otra información, es de propiedad de LIMA SHIRT COMPANY SAC, por lo cual se le pide al USUARIO abstenerse de extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido y queda prohibido de utilizarlo sin el consentimiento previo y por escrito. 

Back to top

Recién agregado a tu carrito de compra